jueves, 16 de enero de 2014

jornada número 18

RESULTADO EXCESIVO.

Si desvelamos que a quince minutos del final del partido el resultado era de 3-2 y los albicelestes pisaban el acelerador a tope, rozando el empate, la primera impresión del resultado es engañosa. En su afán de conseguir el empate los albicelestes atacaron con todos sus efectivos, desguarneciendo la defensa, lo que propició los dos goles conseguidos en los últimos minutos.
Como si de un concurso de goles se tratara los tantos consguidos fueron de una belleza increíble; si Cándido conseguía un golazo de antología, va Ángel y mete otro por toda la escuadra; entonces Jordi hace dos auténticas obras de arte, y de nuevo Cándido riza el rizo y Mariano y Serrano completan el cupo. Siete obras de arte que hicieron del encuentro un bello espectáculo.
Una tarde agradable, sin viento ni frío que atrajo a casi toda la Peña; unos jugando, otros arbitrando y el resto criticando.


Desde aquí mandamos un mensaje de ánimo a nuestro querido PIXHAS, uno de los jugadores con más clase de la Peña y de Motril, en general; le deseamos el más rápido restablecimiento tras la intervención quirúrgica sufrida. 

No hay comentarios: