jueves, 12 de diciembre de 2013

Jornada número 15

UN RETO PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

El resultado de este miércoles más los acontecimientos del partido obligan a prorrogarlo 90 minutos más; es decir, los verdiblancos han solicitado un nuevo encuentro para dilucidar qué equipo es el que vence en la eliminatoria. Ambas formaciones estaban muy ilusionadas con la revancha; los verdiblancos seguros de que la derrota de este miércoles no es justa, y los albicelestes a confirmar que su equipo es el más fuerte.
El caso es que los verdiblancos tuvieron dos ocasiones de esas que es más difícil fallar el gol que acertarlo. Su argumento se basa también en que la segunda mitad del partido fue un acoso total y absoluto por su equipo. Los albicelestes comenzaron la segunda parte muy relajados, con un 3-0 que daban por definitivo: el temprano gol de Mariano les dió la suficiente moral para intentar lo que parecía imposible; los albicelestes apenas pudieron reaccionar y se limitaron a achicar balones. La renta de una intachable primera parte y los fallos clamorosos verdiblancos permitieron la victoria final con dos goles de diferencia. La reacción verdiblanca fue absoluta, Vélez y Eloy se incorporaron a la delantera de su equipo, junto a  Aguilera, Cervilla, Mariano y Cándido, y en sus botas tuvieron las ocasiones suficientes para el empate.
Los albicelestes jugaron una primera parte estupenda, metiendo a los rivales en su propio campo desde donde solo salían con las escapadas del rápido Aguilera, interceptadas inmediatamente por la defensa azul. El gol de Terrón vino procedido de una jugada de fantasía entre Jordi y él. Los dos goles de Jordi en su onda, con la clase que le caracteriza y esa pierna izquierda de lujo.
Un partido, en definitiva, con dos tiempos muy diferenciados - uno para cada equipo -, que hizo afición y que merece una deportiva revancha.  

Además, tras el partido nos tomaremos unos dulces navideños con unas copitas para calentar el cuerpo y brindaremos por toda la Peña y, en especial, por ANTONIO SALAS nuestro compañero que, aunque hace cuatro años que nos dejó, siempre estará con nosotros.



No hay comentarios: