jueves, 14 de noviembre de 2013

jornada 11


LA LLUVIA NO DESDIBUJÓ EL ENCUENTRO

El césped mojado por la tibia lluvia - a veces intensa - hizo el efecto contrario al lógico;  los jugadores sabedores de la velocidad del balón sobre el agua, emplearon sus artes más exquisitas para los pases, los disparos a puerta y los centros; Y, lejos de resultar un partido incontrolable, las notables botas de esta Peña (léase Pixhas, Cándido, Rex, Antoñito, Mariano, Ángel, etc, etc) dieron una lección de cómo controlar el balón en esta adversa situación, resultando uno de los encuentros más vistosos de los jugados hasta ahora.
Los goles fueron de una belleza exquisita y esta vez no se puede destacar uno entre los demás, aunque por su significado personal me quedo con el de Miguel "Chino" que se atrevió a driblar incluso al portero.
Y no sólo los goles, las paradas de Juan y Cortés tuvieron un plus más de riesgo debido a la carga diabólica que llevaba el balón, mojado y con aceleración y dirección caprichosa.
Partidazo que vamos a celebrar con unos vinillos de la costa, otros del Penedés, con un jamoncito de la tierra y otras delicias similares, el próximo sábado. Lo veréis (en fotos).


No hay comentarios: