viernes, 11 de octubre de 2013

jornada número 6

UN SET IMPLACABLE.
Todos se apuntaron al gol.

Resultado tenístico que indica cómo se desarrolló el encuentro. Tras unos primeros minutos de tanteo el juego se decantó por los albicelestes, desde donde venía el peligro constantemente. Ángel ponía balones a voluntad de los delanteros; Carrizo dominaba el área grande y, a veces, la chica; Mariano y Pedro Ruiz se sumaron al bombardeo constante contra Rafael; Eloy, Vélez y Pixhas cerraron la cancela que defendía Juan. Un planteamiento bastante inteligente y práctico.
Los verdiblancos se "rindieron" pronto; no eran conscientes de sus posibilidades y, en lugar de aunar esfuerzos se aplicaron en reproches y desganas que dieron tal fortaleza a los rivales que, en la segunda mitad del partido, tan sólo había un equipo que jugaba al fútbol con sentido: el albiceleste.
El punto débil verdiblanco radicó en el centro del campo:  Cándido defendía más que creaba juego; Felipe estuvo lento; Miguel "Rex" un poco anárquico, se movía de aquí para allá sin apoyos; Antoñito, en una posición entre la defensa y el medio campo, arengaba a los suyos sin resultado positivo; y la delantera , Jordi,  Serrano y Miguel "Chino" (llevan 15 goles entre los tres) no tuvieron su tarde. No llegaban los goles verdiblancos,  y en su propia puerta llegaban con demasiada felicidad... por lo que vino el desánimo y el descalabro con ese seis a uno que recuerda a nuestro Rafa Nadal machacando al Verdiblankovich de turno.

No hay comentarios: