jueves, 17 de octubre de 2013

16.10.2013

EL POSTE EVITÓ EL EMPATE
Golazo de Pixhas.

Quince minutos finales de infarto; los albicelestes acariciaban el empate - el poste, las paradas de Rafael, la titánica defensa encabezada por Eloy y Nene -, todo se alió para que los verdiblancos se llevaran la victoria; un gol de Cándido y otro de Carrizo, que materializó un dudoso penalti de forma magistral.
Aún así nos quedamos con el gol de Pixhas; mas que por el gol en sí - que efectivamente batió a Rafael de un disparo duro y bien colocado -, fue por que rara vez se ve a Antonio disparar a puerta; prefiere combinar, dar el buen pase, dejar el tiro para los delanteros; esta vez vió la jugada clara, se sintió con ganas y no se lo pensó. Este gran jugador se merece un reconocimiento -en forma de gol- de vez en cuando.
Esta tarde estuvo el "gallinero" revuelto; Salas tuvo que ponerse serio para acallar tanta algarabía y tanto vocerío sin sentido. El bullicio se saldó con siete tarjetas que, a dos euros por cabeza, nos permite comprar un par de botellitas de  buen vino para la próxima comida.
En lo estrictamente deportivo podemos, sin embargo, estar muy contentos, porque se jugó a buena velocidad, se trenzaron muy buenos pases; se lucieron ambos porteros. Un buen partido jugado a un excelente ritmo; lástima de la "música" de fondo que, probablemente debido al calor ambiente de este otoño, afecta al cerebelo de alguno que otro.

No hay comentarios: