sábado, 28 de septiembre de 2013

jornada número 4

VICTORIA PARA EL PUEBLO.
Miguel "Chino" se erige en líder verdiblanco.

La élite de los miércoles sucumbe ante el miércoles llano: dos goles de Miguel "Chino", uno de Fortes, otro de Serrano. Victoria merecida y trabajada ante un equipo plagado de figuras que, antes de salir al campo de juego, ya se daba por vencedor por todos.
Los verdiblancos jugaron con una defensa muy ordenada, su centro del campo (Mariano, Ángel y Juan "Lila") trabajó fuerte para doblegar a las figuras  albicelestes. Estos dispusieron, en los últimos minutos del partido, de varias ocasiones para empatar; pero el campo se había regado en la segunda mitad del encuentro y los pases tomaron una velocidad a la que no se adaptaron sus delanteros.
Carrizo, recién incorporado tras su larga lesión, aún no está al cien por cien por lo que el resto de compañeros tomó la iniciativa del gol; con gran acierto por cierto.

Miguel, el líder verdiblanco.

Partidazo de Miguel "Chino" al que hoy buscaban todos sus compañeros; y, siempre, lo encontraban que es lo más positivo; estuvo en el centro del campo, en la defensa y metió dos goles de las varias ocasiones que dispuso; (al final del partido se le hizo un control y, afortunadamente,  dio negativo).
Buen encuentro, muy luchado, con momentos espléndidos de juego y goles de bella factura. Esto promete.

No hay comentarios: