sábado, 22 de junio de 2013

jornada número 38 - 19 de junio de 2013 -

LLUVIA DE GOLES.
¿se notó la ausencia de porteros titulares?

El resultado es absolutamente engañoso. Tanto gol pueda hacer creer que el partido no tuvo ni pies ni cabeza; todo lo contrario: el encuentro fue vibrante, emocionante, peleado bravamente, deportivamente, con mucho toque, con goles impresionantes; con alternancias en el marcador, con jugadas explosivas. Un partido para divertirse con el deporte rey.
El primer tiempo se saldó con un 2-2 bastante prometedor; los verdiblancos salieron al terreno de juego asustando: juego al primer toque, sin fisuras, sin titubeos: un gol en pocos minutos; los albicelestes se entonaron poco a poco y se estableció una igualdad como nunca se ha producido.
En la segunda mitad los albicelestes tomaron la delantera en el marcador y los verdiblancos anduvieron como locos intentando empatar lo que provocó que, sobre la hierba, la lucha se recrudeció, los ataques y contraataques se sucedían, las defensas se armaban con más efectivos pero sin descuidar el ataque.
En definitiva, un encuentro en el que se desprendió mucha adrenalina, mucha testosterona; hoy se jugaba con pies, cabeza y con la palabra; no faltaban, en ambas formaciones, los que hasta el último segundo, no dejaban de alentar a los suyos con consejos, palabrería y vocerío. Eso sí, todo en el plano estrictamente deportivo.

No hay comentarios: