sábado, 1 de junio de 2013

jornada número 36 - 29 de mayo de 2013 - Puntalón -


!VAYA PORTERAZO¡
Rocamora suplió la baja del portero titular

Y tan sólo recibió cinco goles, lo que significa que tuvo una defensa fenomenal. Claro que el viento a favor de los verdiblancos, en la primera mitad, tuvo como resultado un 3-0 inapelable. Sin desmerecer, por supuesto, los dos golazos imparables de Jordi y al de Serrano a bocajarro. En la segunda parte Jordi hizo dos dianas más; la última de ellas de forma inverosímil ya que Rocamora cubría el palo por donde entró el balón; éste pasó por el único espacio libre, entre su cabeza y el larguero y el efecto del tanto fue espectacular.
Pese a que el viento soplaba con bastante intensidad en una dirección concreta, el partido estuvo disputado, sólo que esta vez la delantera albiceleste no estuvo lo acertada que se esperaba. Aguilera, Miguel "Chino", Felipe, Antoñito, Miguel "Rex"... esta vez no encontraron portería pese a su regularidad goleadora.

Jordi fue de nuevo el adalid de la victoria. No sólo mete goles (siete en las dos últimas jornadas) sino que les da un "toque de clase" inimitable.
De todo esto se deduce que la defensa verdiblanca estuvo impecable, que el centro del campo fue estuvo a la altura y que sus delanteros, sobresalientes.
Buen partido, de nuevo, aunque la gloria solo afloró del lado verdiblanco.

No hay comentarios: