viernes, 28 de junio de 2013

26.06.2013 - Pueblo Nuevo - jornada número 39


FENOMENAL DUELO EN TABLAS.

Nueva jornada en la que ambas formaciones lucharon denodadamente por la victoria; pero conseguir ésta cuesta cada día más sacrificio; cada vez es más difícil el fallo que provoca el gol; el descuido que da paso a una oportunidad; el despiste del portero; la concentración durante el partido fue absoluta: ambos equipos querían ganar y ninguno quería perder; Ángel y Eloy, por los verdiblancos, no dejaron de alentar a los suyos para evitar fisuras; Jordi, por los albicelestes, además de conseguir los tres goles, fue el eslabón que empujaba a los demás. Al final un empate que expresa de forma ecuánime lo que sucedió durante los noventa minutos.



de pie: Nene, Pixhas, Jordi, Castillo, Manzano I, Alonso II, Enrique, Vélez y Antonio Antúnez.
agachados: "Lila", Terrón, Cortés, Cervilla, Lupión y Mariano.

de pie: "Berenjeno", Nene, Arsenio, Ángel, ManzanoII, Eloy, "Panadero", Rocamora, Cándido y Antúnez.
agachados: Silva, "Chino", Aguilera, "Rex", Serrano y Cándido jr.

Tanto Cortés, como Paco "Panadero" fueron artífices de grandes paradas, evitando goles cantados. Especial mención a Paco que, sin ser portero titular, paró dos tiros a bocajarro que dan una idea de lo metidos en el partido que estaban todos los jugadores.
Jordi se las ingenió para recibir balones, para repartir juego y para ser el autor de tres golazos.
Todos los jugadores aportaron su grano de arena al espectáculo, desde Manzano II hasta Mariano, pasando por Paco "Berenjeno" y Miguel "Chino" - cada vez más entonado -
Un buen espectáculo de fútbol para todos, en una espléndida tarde, soleada pero no muy caldeada, con el césped regado y un árbitro justo juez de la contienda.

No hay comentarios: