sábado, 11 de mayo de 2013

NUEVO Y VIBRANTE EMPATE
Felipe y Jordi empatan a goles

Pueblo Nuevo nos viene acostumbrado últimamente a sufrir en los últimos instantes del partido. Este miércoles los albicelestes vencían por 2-3 en el minuto 85. Los verdiblancos no quisieron salir derrotados y emplearon todas sus argucias, toda su fuerza, toda su clase para lograr el empate; fué Felipe el que disparó a puerta y tras el rechace de Juan pica el balón sobre el portero en el suelo y consigue un empate que sabe a victoria. Todos los jugadores estaban al límite; después del 3-3 se quiso reaccionar pero el sofocante calor y el esfuerzo realizado minaron las fuerzas al máximo. El pitido del final del partido liberó a los dos equipos de un sobreesfuerzo inútil.
Felipe y Jordi aportaron dos goles cada uno, así como Aguilera por los verdes y Miguel "Rex" por los azules.
deportividad ante todo

En la segunda mitad del encuentro se regó el césped del campo; aunque el bote del balón era mucho más rapido, la temperatura se hizo más llevadera.
Bonito partido, muy bien defendido por ambos equipos y bien representados en todas las demarcaciones; los centrocampistas repartieron juego y los delanteros-aunque tuvieron dificultad para disparar por las férreas defensas-consiguieron penetrar y batir a los respectivos cancerberos.
Buen espectáculo de fútbol que no defraudó a nadie.

No hay comentarios: