domingo, 26 de mayo de 2013

jornada 35 - 22.05.2013 -Puntalón

TERRIBLE IGUALDAD.
Los 4 goles en el último cuarto de hora.

Resultado engañoso. Hasta el minuto 75 el marcador reflejaba un 0-0 muy significativo. Hasta ese momento ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero unas veces los porteros y otras las férreas defensas lo evitaron.
Las idas y venidas a una portería y a otra fue la tónica dominante hasta que Jordi consiguió un golazo, el primero de la tarde. Los verdiblancos, sabedores del poco tiempo que les quedaba para empatar, se lanzaron sobre la portería defendida por Cortés, pero éste tuvo su tarde logrando unas paradas inverosímiles. Jordi aprovechó la coyuntura y los escasos minutos que quedaban para finalizar el partido y, muy astuto, supo sacar inmenso partido a los balones que le sirvieron Ángel, Pedro Ruiz, Serrano. Con la ayuda de Eloy se cerró el partido con un contundente resultado que, realmente no hizo justicia con los rivales.
La clave del desenlace estuvo en un mano a mano entre Antoñito y Cortés, finalizando la primera parte, en que Cortés hizo un paradón sensacional a un tiro a bocajarro del primero.

No hay comentarios: