viernes, 17 de mayo de 2013

jornada 34 -Puntalón - 15.05.2013


EL VIENTO BALANCEA EL RESULTADO

El viento fue el protagonista de la jornada; medio tiempo a favor y el otro medio en contra. Los que mejor se adaptaron al vendaval lograron vencer; en este caso los verdiblancos. Encajaron un gol en la primera mitad pero, en los últimos 45 minutos, dominaron al viento y a los contrarios. Los albicelestes apretaron de lo lindo durante el último cuarto de hora; con un
2-1 en contra estuvieron a punto de empatar en varias ocasiones - Cortés, la defensa, el viento... no se pudo -, por el contrario los verdiblancos, en un contra-ataque, rubicaron la victoria con un bello tanto.
Hablando de goles no se puede dejar de mencionar el conseguido por Felipe, de cabeza y en plancha paralelo al terreno de juego. Golazo de quitarse el sombrero.
Una vez más las fuerzas contendientes se batieron bravamente en un partido muy equilibrado en fuerzas, con gente muy poderosa arriba. 
A pesar del airazo se trenzaron jugadas al toque de muchos quilates; Eloy destacó con sobresaliente en el centro de la defensa y aún se permitió unas escapadas por el centro del campo; Cándido, Pedro Ruiz, Mariano y un largo etcétera dieron mucha categoría al partido.

No hay comentarios: