viernes, 12 de abril de 2013

jornada número 30 - Puntalón - 10 de abril de 2013 -

DECISIVO ÚLTIMO CUARTO DE HORA
 Se rozó el empate.

Cuando Miguel "Rex" cabeceó contra la puerta defendida por Juan y puso el marcador en 1-2, todas las alarmas albicelestes sonaron al unísono. Un ataque en bloque conducido por Ángel pudo significar el empate a dos, pero el contraataque fue letal y definitivo. Miguel "Chino" se hace de un balón largo, dribla por alto la salida del portero y, con enorme frialdad, golpea el esférico que lentamente rebasa la línea de meta.
Final emocionante de un encuentro muy entretenido y bastante competido por ambos equipos.
Los albicelestes fueron un bloque muy compacto, que unió sus fuerzas durante todo el partido - sobre todo la defensa, que se mantuvo firme los noventa minutos - y creyó desde el primer instante en la victoria. Los verdiblancos utilizaron las bandas para el ataque; se prodigaron con bastante frecuencia pero los centros no tenían la respuesta adecuada - a veces merecida -. Y me refiero a los dos peligrosos disparos de Cervilla, entre los cuales uno fue al larguero y el otro pasó rozando el poste.
Mereció otro resultado el equipo verdiblanco; claro que los albicelestes ganaron por su disciplina y constancia.
De los cuatro goles es difícil escoger el mejor; Miguel "Rex" apareció medio metro por encima de la defensa albiceleste, giró la cabeza en movimiento de libro y de un testarazo consiguió un golazo; los otros tres goles no quedaron a la zaga de este por su belleza en la ejecución.
Precioso encuentro, muy disputado, en el que se pudo contemplar jugadas de gran categoría.

No hay comentarios: