viernes, 15 de marzo de 2013

jornada número 26 - 13 de marzo de 2013 - Puntalón

LES BASTÓ DIEZ MINUTOS PARA EMPATAR
Gran segunda parte verdiblanca

Nadie podría imaginar que los verdiblancos iban a conseguir la igualada. Con 3-0 a favor, y ya bien entrada la segunda mitad, los albicelestes no contaban con la reacción de los rivales.
Ya perdidos, Nene se unió al ataque junto a Ángel, Pixhas, Jordi y Miguel "Chino", y lograron lo imposible. Golazo por toda la escuadra de Ángel; Jordi, en un mano a mano con Cortés, lo bate con mucha inteligencia, y Miguel "Chino" hace el tercero de una soberbia vaselina.
Partido disputado pero deportivamente.

En los últimos instantes del encuentro cada equipo gozó de una oportunidad, por lo que el partido remató con una igualdad que no existió durante la primera parte. En ésta los albicelestes fueron los dueños y señores del centro del campo. No tenían un ariete pero entre Antoñito - dos goles- y Terrón pusieron el marcador bastante franco para los suyos.
Nuevamente la emoción rodeó el resultado y el desenlance, en un partido  bastante entretenido, bien jugado y muy peleado.
La enfermería aumenta día a día. Ninguno de los aspirantes a entrar en la Peña pudo incorporarse este miércoles; en el 90% de los casos por leves lesiones. Cómo está el patio...

No hay comentarios: