viernes, 22 de febrero de 2013

jornada nº 23 - Puntalón. 20.02.2013

PARTÍDO ATÍPICO
LA ENFERMERÍA RECIBE A NUEVOS PACIENTES


La epidemia de catarros, gripe y similares ha diezmado a la Peña de tal forma que, el pasado miércoles, tuvimos que echar mano de la familia y de los aspirantes al Club.
La juventud de Jesús y Ángel junior dieron un nuevo aire al encuentro, ambos jugaron en el centro del campo de sus respectivos equipos y su velocidad y buen juego enriquecieron la contienda.

Paco "Berenjeno", un ejemplar ejemplo.

La igualdad fue, de nuevo, la tónica dominante. Cuatro goles para cada formación y multitud de ocasiones para las dos delanteras.
Entre los goles cabe destacar el conseguido de volea por Pascal  desde bastante lejos de la meta defendida por Juan. Un golazo que pasó por toda la escuadra, con una trayectoria casi imposible; el balón se elevó bastante pero súbitamente baja y se cuela en la red sin que Juan pueda hacer ni lo más mínimo por atajarlo.
Aparte de lo catarros las lesiones han aumentado la "enfermería" y a este paso tendremos que contar con nuestros nietos para completar la alineación.
Un partido atípico el del miércoles pasado en el que se combinó la temprana edad de Jesús y Ángel con la veteranía de Antonio García Delgado que debutó con carácter de aspirante, realizando un estupenda labor en su equipo.  Con toda esta mezcla de juventud, experiencia y edad,  se brindó un brillante espectáculo al deporte rey.

No hay comentarios: