domingo, 3 de febrero de 2013

Jornada 20 - Puntalón - 30 de enero de 2013

DUELO DE PORTEROS
LES FALTÓ DEFINICIÓN A LOS ALBICELESTES.

La falta de porteros titulares no desdibujó el partido ni un ápice. Tanto Carrizo como Paco "panadero" fueron dignos defensores de sus correspondientes porterías. Y si Paco recibió dos goles más que Carrizo fue porque Jordi no estuvo muy acertado en el disparo a puerta. Amén del penalti fallado por Rocamora ( parado por Carrizo para ser más exactos).
Aguilera sigue sumando goles; Antoñito sigue siendo el eje de su equipo a la par que sigue llegando a puerta y marcando. Este miércoles el centro del campo echó en falta a Pixhas y Felipe que suelen dar un toque especial al juego. Pedro Ruiz y Cándido, lucharon con fe y condujeron a sus respectivos equipos con notable éxito.
Las defensas, muy disciplinadas en ambas formaciones, fueron junto a sus cancerberos, la barrera a batir; Nene, Eloy, Pascal, Vélez nos dieron una lección de cómo cerrar el paso a los delanteros y hacerles la vida imposible. Claro que parar a Aguilera o Jordi es tarea ardua.


Manzano II intenta despejar un balón ante la presión de Pedro Ruiz
El partido siguió la tónica de los últimos encuentros: ataque continuo asegurando atrás una defensa compacta. No existe una estadística pero se puede decir que el número de disparos a puerta, el número de paradas y el número de ataques pudo ser del 50% en cada equipo. Solo que Jordi no pudo hacer efectivas las distintas ocasiones que el juego le brindó.
Alonso II volvió tras varias semanas sin jugar y, pese a su mermado estado físico, logró batir a Carrizo.
Queremos agradecer a Arnedo el que accediera a arbitrarnos pues nuestro querido colegiado estuvo indispuesto esta semana. Esperamos desde aquí su recuperación.

No hay comentarios: