viernes, 18 de enero de 2013

jornada número 18 - puntalón - 16 de enero de 2013

CATARATA DE GOLES.
Super-Antoñito no concede tregua.

Siete goles a cero no es un resultado común; como no lo fue la actuación de Antoñito que marcó cuatro goles, defendió, repartió juego, animo a su peña e hizo jugar a todos. El pasado miércoles, Antoñito fue el catalizador del juego, insufló a los suyos tanta moral que, un equipo que comenzó avasallado terminó avasallando y, ni más ni menos que con siete goles. El primero de ellos de ensueño: un voleón imparable por toda la escuadra; a partir de ahí los albicelestes de Antoñito se adueñaron del terreno de juego y dejaron la moral verdiblanca por debajo del césped. (Al final del partido se le practicó un análisis y sólo se encontraron restos de mantecao y polvorones).
Los rivales ni siquiera supieron aprovechar un penalti a favor que erró Jordi. Este gran jugador no tuvo la suerte de cara ya que disparó en varias ocasiones a puerta, pero Cortés las más veces y unos centímetros de más, otras,  motivaron que no "mojara". A destacar un tiro libre desde fuera del área, perfectamente ejecutado, en que el balón rozó el poste.
Aguilera sigue sumando goles y buenas actuaciones. A estas alturas del campeonato está en plena forma. Pedro Ruiz estuvo a la altura de sus compañeros, consiguió un golazo y bregó durante los noventa minutos sin descanso, contribuyendo de manera muy positiva al brillante juego de su equipo.
Los verdiblancos tuvieron minutos gloriosos, cuando Ángel, Cándido, Pixhas, Serrano, Jordi... se lanzaron con ímpetú al ataque, presionando de forma bestial, intentando contrarrestar el resultado. Pero los contra-ataques albicelestes eran mortales y minuto a minuto minaron el espíritu de aquéllos.
Una semana más Puntalón es escenario de buen fútbol, buenas jugadas, deportividad y golazos de muchos quilates.

No hay comentarios: