viernes, 25 de enero de 2013

Jornada número 13 - Puntalón - 23/01/2013

OTRO CHOQUE DE TRENES
Felipe y Aguilera empatan a goles

Cuando el empate estaba cantado, Felipe consigue la victoria con un golazo de quitarse el sombrero. Encuentro muy reñido nuevamente que hacía presagiar tablas al final de la contienda, pero, últimamente, ambos equipos luchan por llevarse el triunfo hasta el último segundo. Desde que Juan Salas echa un vistazo a su reloj hasta que pita el final del partido, durante esa pequeña trayectoria, se puede producir un gol. Es tanta la intensidad con que juegan ambas formaciones.

Arsenio, Castillo, Pedro Ruiz, Manzano I, Ángel y Pixhas;
sentados: Juan "Lila", Vélez, Manzano II, Aguilera y Cachy.


Aguilera suma y sigue en su cuenta goleadora particular; su máximo rival, Jordi, esta vez posibilitó que sus compañeros hicieran diana. Felipe, en su labor callada, pero muy efectiva, logra dos goles, uno de ellos el que supuso la victoria. Los goles de Paco "Berenjeno" y de Cachy fueron muy similares. Paco, con pasmosa tranquilidad se encuentra con un balón perdido y de un suave cabezazo lo introduce en la portería (empate a uno). Cachy, entró hasta la "cocina" donde le llegó un certero pase que, también supuso el empate a dos. Pascal quitó las telarañas de la portería defendida por Juan, de un impresionante disparo fuera del área.

Paco "Berenjeno", Miguel "Chino", Cándido, Antoñito, Jordi, Rocamora y Felipe;
agachados: Molina, Eloy, Cortés, Terrón y Pascal.
En cuanto al juego, el viento deslució un poco el desarrollo del mismo, pero no fué obstáculo para que se vieran buenas jugadas, ataques muy bien llevados, goles de altura y sobre todo, una lucha feroz durante los noventa minutos. Pero eso sí con una gran deportividad.

No hay comentarios: