viernes, 30 de noviembre de 2012

jornada número 13  *28 noviembre 2012*


VICTORIA MÍNIMA EN UN PARTIDO MUY DISPUTADO.

Los verdiblancos dispusieron de una delantera más fresca, más ágil, más entonada y esto, a la postre, les dió el merecido triunfo. Aguilera, semilesionado aún, a un 50% de su potencial, no pudo entregarse como nos tiene acostumbrados, faltaron sus habituales goles y sus peligrosos pases a los compañeros. Pedro Ruiz lo intentó en varias ocasiones;  Fortes, Cervilla, Rocamora... un gol hubiera significado el empate, pues el segundo verdiblanco llegó en los últimos instantes del partido, cuando los albicelestes se fueron en masa al ataque.
Manzano I lanzó un disparo con mucho efecto que detuvo el larguero; por el otro equipo, Fortes solo ante la portería mando el balón fuera.
Las defensas fueron decisivas en el escaso resultado; Nene, Eloy, un espléndido Lupión - que este miércoles estuvo pletórico, tanto en defensa como en ataque -y el siempre eficaz Manzano II, por un lado;  Fortes, Molina, Rocamora y, sobre todo, un gran Vélez que se multiplicó por sí mismo y ofreció un espectáculo de saber estar en su área.
Pepe lanza el balón ante la presencia de Lupión

El partido estuvo muy entretenido; el frío hizo que no se produjeran pausas; los ataques fueron constantes; las defensas tuvieron trabajo extra; tanto Cortés como Pepe realizaron muy buenas paradas; sólo le faltó al partido el gol albiceleste que hubiera dado más chispa al evento.
Debutó en la portería albiceleste Pepe - José Antonio Manzano -, otro aspirante a integrar la lista de jugadores del Club.

No hay comentarios: