viernes, 12 de octubre de 2012

jornada número 6 - diez de octubre de 2012

SUPERIORIDAD VERDE
Faltó acierto azul

Quién lo hubiera dicho en los primeros momentos del encuentro, cuando los verdiblancos cercaban la portería defendida por Cortés y se presagiaba un gol inminente. Pero esta tarde, el portero albiceleste, su defensa y su centro del campo que, a la vez, fue su delantera hicieron perfectamente los deberes. Pese a las continuas ocasiones unas veces Cortés y otras su defensa sesgaron de raiz la posibilidad de gol. Esto hizo que la confianza albiceleste se afianzara y su centro del campo desplegó (sabiendo que tenían las espaldas bien guardadas) un ataque masivo, con Pedro Ruiz y Felipe como auténticos luchadores y goleadores.
Vélez tiene que emplearse a fondo para frenar a Felipe

Todo el equipo albiceleste destacó este miércoles por su labor conjunta; nadie dejaba su demarcación para aventurarse en ataques sin sentido; todos colaboraron con todos; el balón salía jugado de las manos de Cortés, pasaba por toda la defensa y acababa en los pies de Pedro Ruiz, Felipe, Serrano, etc. que lo subían apoyados por Jorge, Manzano, Pascal, haciendo que Enrique, Vélez, Lupión y Manzano II se multiplicaran en defensa, y Juan-elportero- no supiera dónde dirigir sus guantes.

Pedro Ruiz.Este miércoles desplegó todas sus armas sob re el césped.
Al final, los verdiblancos se pusieron como objetivo meter el gol de la honrilla. Y pusieron tanta pasión que en lugar de uno consiguieron dos. Maquillaron la "manita" en los últimos segundos, lo que les permitió esbozar una sonrisa de última hora.

No hay comentarios: