viernes, 14 de septiembre de 2012

jornada número 2 - 12.09.2012 -Puntalón

LA IGUALDAD SE ROMPE AL FINAL

Encuentro muy igualado hasta los minutos finales. El marcador reflejaba un 3-3 en el minuto 80. Un ataque verdiblanco pudo inclinar la balanza a su favor; sin embargo, en el contraataque, fueron los albicelestes los que deshicieron el empate.
Aunque ambos contendientes gozaran de buenas oportunidades, los albicelestes fueron los que, desde un principio atacaron con más descaro y arriesgando más. Aguilera y Mariano - cuatro goles entre ambos - fueron los artífices de la victoria de su equipo. Mariano, semilesionado, cuajó una fabulosa actuación, adueñándose del centro del campo desde donde dirigió a los suyos con estupendos pases.

Juan "Lila" se hace paso entre contrarios

Aguilera, muy incisivo, siempre estuvo merodeando la meta defendida por Juan y, si no es por la buena actuación de éste, hubiera conseguido varios goles más. Cándido, Antoñito y Felipe, el centro del campo verde, fueron eficaces en su zona pero no se prodigaron mucho en ataque. Salvo Felipe que sí lo intentó varias veces, y Cándido que consiguió un golazo.
Jordi estuvo a la altura; consiguió dos goles. Uno de ellos de auténtico crack. Si hubiera que valorar el mejor gol de la jornada conseguiría un empate con el de Cándido (desde casi 40 metros y por toda la escuadra). El de Jordi también quitó las telarañas de la portería con un magistral toque de balón.
Como novedades en estos primeros partidos de la temporada destacamos la vuelta de Arsenio tras una larga pausa por lesión, y Juan en la portería. Juan ya actuó con los Miércoles en varias ocasiones y todos deseamos que se incorpore al club.
El partido de hoy mejoró con respecto al primero en cuanto a forma física y a fútbol en general.  Todos esperamos que esto vaya "in crescendo" hasta igualar al menos, el nivel de la pasada temporada.

No hay comentarios: