viernes, 22 de junio de 2012

jornada núm. 40 ** 20 de junio de 2012 **

PREMIO A LA DISCIPLINA
Aguilera sigue enrachado con el gol


Entretenido encuentro;  bien jugado por ambas formaciones y que pudo crear más pasión si los albicelestes hubieran afinado un poco más la puntería. Terrón, Pedro Ruiz, Felipe, Gérôme, Cervilla, tuvieron en sus botas la oportunidad de acortar el resultado. En el minuto 70 el marcador señalaba un  inquietante 3-2. Fué Paco "Panadero" el que, de un certero disparo a la cepa del poste izquierdo, terminó con las esperanzas albicelestes. A penas siete minutos para reaccionar, los verdiblancos cerraron su defensa con bravura y evitaron más sobresaltos.
Otro partido más en el que el juego se creó principalmente en el centro del campo; de ahí su belleza; un juego de mucho toque - salvo al principio que se jugó de forma muy directa -, en el que participaron los 22 futbolistas; que ofreció alternativas; juego sencillo pero bien trenzado, acabando con goles de bella factura.
Juan "Lila" fué noticia este miércoles poque, después de varias pifias, al fín marcó un penalti. Bien lanzado, pegadito al poste y raso. Imparable.
                      Pascal, nuestro francés adoptado; Ángel, en representación de la Roja.
                      Esta es la foto anterior al partido. El próximo miércoles publicaremos la post-partido.

Como siempre, el duelo Mariano-Pedro Ruiz, es digno de destacar por el espíritu luchador y deportivo de ambos. Por el entusiasmo con que encaran partido a partido, miércoles a miércoles.
No quiero dejar de destacar a los empleados responsables del campo que nos lo dejan bien regadito antes de comenzar la contienda; perfecto para compensar la calurosa tarde. Nuestro sincero agradecimiento.

No hay comentarios: