viernes, 1 de junio de 2012

jornada núm. 37        *30 de mayo de 2012*


DESEQUILIBRIO SÓLO EN LA META

Pese al buen partido realizado por Paco "Panadero" como cancerbero albiceleste, el no ser portero titular a la larga pasa factura. Tuvo la portería intacta hasta bien pasada la primera parte del encuentro pero los verdiblancos, al final del mismo, encontraron hueco para hacer mella. Por lo demás, el partido reflejó una igualdad más acusada que en otros miércoles, dando lugar a un entretenido y competido match que, en justicia debió finalizar en empate.
Un enfrentamiento de mucha calidad y en el que, pese al fuerte calor, ambos equipos se mostraron valientes y derrocharon pundonor y clase futbolera. Hubo momentos en que el balón circulaba de pierna en pierna con mucha elegancia, rapidez y eficacia.

Las defensas brillaron a gran altura; esta tarde los goles no afloraron con la abundancia de otras tardes; otro duelo de muchos kilates lo protagonizaron los centrocampistas; choques impetuosos que hicieron perder los nervios a alguno que otro -nada más allá de los límites deportivos- precisamente por la garra que ambos equipos manifestaron los noventa minutos. Se disputaba cada balón, se ganaba metro a metro el área contraria, los gemelos al límite y, cuando llegaba el gol, estallaba la adrenalina contenida.



Victoria verdiblanca in extremis a pesar de los pesares.

No hay comentarios: