sábado, 12 de mayo de 2012

jornada 34  **09.mayo.2012**

INCREIBLE HACK TRICK DE MANZANO I

El "Pibe" revolucionó el encuentro.

Los verdiblancos, con un ariete semilesionado (Jordi), tuvieron en el Pibe Manzano I la compensación. Sus tres goles metió a su equipo en el partido y evitó una derrota escandalosa. Jordi estuvo calentando antes del partido pero en cuanto tuvo que esforzarse un poco para entrar en el área contrario se resintió y no pudo continuar. En el equipo de enfrente la sombra de Cándido y Aguilera se cernía sobre el área verdiblanco y se vaticinaba una goleada. No obstante entre estos dos jugadores hicieron cuatro goles. Sólo la prodigiosa tarde de Pibe obró el milagro.
                                                     Manzano I, el héroe de la tarde

El encuentro, en general, estuvo bastante igualado. En las zonas de defensa y centro del campo las fuerzas eran equiparables; la única diferencia se mostró a la hora de definir ya que el fenomenal delantero Jordi no estaba en condiciones de ninguna proeza.
Por los verdiblancos, los centrocampistas Mariano y Juan "Lila" se encargaron de repartir mucho juego y de aproximar a su equipo a las inmediaciones de Cortés. Pixhas y Cándido hicieron lo propio con los albicelestes, compensando el juego de unos con los otros.
Celebramos la vuelta al equipo, después de varios meses de ausencia por motivos laborales, de Ángel. Un excelente jugador que, por cierto, no ha perdido en este tiempo, ni un ápice de su buen saber. Colocado delante de la defensa albiceleste fue el eje de ésta y del centro del campo, realizando un buen partido.
Mariano, que entra definitivamente a la disciplina del Club, fue también uno de los destacados del encuentro; repartiendo mucho juego, con inteligencia y pases precisos.
La temporada va acercándose a su fin y nuestros jugadores refuerzan su veteranía.


No hay comentarios: