viernes, 18 de mayo de 2012

jornada núm. 35   *16 de mayo de 2012*

IGUALDAD HASTA LA SEGUNDA PARTE

Precioso encuentro que no tuvo el remate merecido por la ausencia de uno de los porteros titulares. Cuando el partido llegaba a su final los verdiblancos no tuvieron mas que apretar un poco la portería rival para irse a la ducha con tres goles de diferencia a su favor. Mariano, Jordi y Aguilera cercaron la meta defendida - espléndidamente- por Paco "Panadero" e hicieron el descosido en los últimos quince minutos.
Hasta entonces el partido se desarrollaba por unos cauces deportivos exquisitos; por un lado veíamos a un Mariano dirigir alegremente a su equipo con su especial visión de juego; Miguel "Rex", por otro lado, ofreció su calidad durante todo el encuentro; Aguilera volvió a encontrar portería y se marcó un hack trick con tres espléndidos golazos. Cortés le paró a Gérôme varios lanzamientos, dos a bocajarro; sin duda consiguió que el ariete no mojara este miércoles; todos los jugadores se entregaron a fondo en este bonito partido en el que, los pocos espectadores, pudieron gozar de jugadas muy bien hilvanadas, paradas imposibles, disparos a puerta inmejorables, etc. etc.
El sábado nos reunimos en el Sotavento donde los Pibes nos prepararon unos pollos al estilo argentino para chuparnos los dedos. Esta fué la mejor jugada de la semana consiguiendo mucho más que el hack trick de la pasada.

No hay comentarios: