jueves, 8 de marzo de 2012

jornS núm. 25 * 07.03.2012*

LOS AZULES NO SE RESIGNAN A PERDER
En instantes cambió el rumbo del encuentro


Bien entrada la segunda parte la victoria por 2-1 de los verdiblancos no hacía presagiar el adverso resultado definitivo. Se tuvieron que dar varias circunstancias, como la lesión de Andrés, el portero, justo cuando los albicelestes consiguieron el 2-3.
De todas formas, y en honor a la verdad, justo es reconocer que los albicelestes nunca arrojaron la toalla y dieron batalla hasta el último segundo del partido. Fueron más ordenados en el ataque y en la defensa, combinando el balón con gran acierto.




Los verdiblancos jugaron a ráfagas y aprovecharon la técnica de Jordi para hacer sus dos goles; pero no fue éste un equipo compacto, no jugó en equipo, muy separados unas demarcaciones de otras: salvo el mencionado Jordi ningún compañero inquietó la portería de Cortés. Algún ataque esporádico de Paco "Panadero" que, al menos, lo intentó.
Alcántara volvió a encontrarse con el gol y, por dos veces, batió a Andrés. Juan "Lila" ejecutó de forma magistral un penalti, y Aguilera hizo el cuarto.
Las espectativas del partido - el resultado era incierto - se vieron truncadas con el tercer gol albiceleste y la lesión de Andrés que, hasta entonces, hizo unas paradas sensacionales. Pedro Ruiz desplegó todo su poderío los noventa minutos pero, una vez más, no consiguió la deseada victoria. Todo el equipo albiceleste merece el aplauso y los honores del triunfo.
Y el sábado nos vamos de comilona, confiando en nuestro chef de honor, Manzano I, nuestro Pibe que nos quiere deleitar con un asado argentino de pronóstico. Ya os contaremos...

No hay comentarios: