jueves, 15 de marzo de 2012

jornada núm. 26 *14 de marzo de 2012*

CON DOS PORTERAZOS SE ASEGURA EL EMPATE


Nuevamente el marcador incierto hasta el minuto noventa se convierte en la tónica dominante del partido. Muchas ataques, muchos contraataques, muchas ocasiones, pero cuando las metas son defendidas por titanes la igualdad es la norma. Sexto empate de la temporada; esta vez con pocos goles por la calidad de los cancerberos.
Otra característica reseñable del encuentro es el buen hacer de los " miercoleros", de ambos equipos, en el centro del campo. El fútbol de hoy si ha tenido un foco de atención, además del referido de los porteros, es el del medio centro.
Las jugadas se han fraguado en la zona central(como debe de ser, por otra parte), y desde allí, todas las áreas han disfrutado del fútbol de equipo que gusta practicar. Las defensas no se han quedado atrás; además de los habituales, Paco "Panadero", Manzano II y Jorge, por los verdiblancos; y Lupión, Rocamora y Pedro Molina, por los albicelestes, han realizado todos una labor encomiable; sustituyendo las ausencias de los cracks cuando se incorporaban al ataque.
Cervilla y Castillo, verdiblancos; y Paco "Berenjeno" y Cachi, albicelestes, han sido este miércoles, unos extremos veloces que han apoyado las jugadas de mayor peligro, siendo autores de centros precisos tal como el que ofreció Cachy a Jordi, para que éste metiera un gol a ras de suelo. Tan cerca del césped que los verdiblancos aún piensan que se ayudó de la mano para meterla. Golazo de antología.
Garvayo vuelve tras una persistente lesión y nos dejó muestras de su calidad como defensa y centrocampista.
Un estupendo partido, muy entretenido por el buen juego desplegado y por el marcador que nunca se inclinó para ningún equipo.

No hay comentarios: