viernes, 30 de marzo de 2012

jornada nº 28 **28 de marzo de 2012**

AL BORDE DE LA SORPRESA
Con uno menos y sin portero titular


Los verdiblancos rozaron la hazaña futbolera al quedar a un solo gol de los rivales jugando en desventaja numérica y con un portero de ocasión. Por otra parte, la igualdad en el terreno de juego se mide por la eficacia de la delantera (cinco goles por cada parte: 5 de Aguilera contra 3 de Jordi y 2 de Gérôme); por la defensa verdiblanca 1 gol de Vélez y por la albiceleste otro de Enrique; el centrocampista Cándido deshizo el empate general, aunque Felipe estuvo a punto de
batir a Cortés, con lo que se hubiera rizado el rizo (y se hubiera hecho justicia).
Un partido sin cambios que, no obstante, se jugó a un buen ritmo: sin prisas pero sin pausas. Mucho ataque como es habitual y buen juego como es natural - habida cuenta de los jugones con que contaba cada equipo -.



Enrique despeja el peligro con cabeza

Entre todos los goles que se marcaron resaltar el de Enrique que, desde fuera del área y con un efecto de "fuera adentro" metió el balón por la misma cruceta de la portería defendida por Rocamora.
Entre los jugadores, Paco "Panadero" se entregó al cien por cien este miércoles, cuando el central subía al ataque ofreció una gran seguridad a su portería, realizó varios cruces providenciales que evitaron goles cantados. arrebató varios balones a los delanteros: todo esto independiente de sus habituales incursiones, por la banda izquierda, apoyando el ataque de su equipo. Sin duda contribuyó positivamente evitando que Rocamora recibiera más visitas en su red.
Buen partido, por su igualdad; bien jugado por ambos equipos.


No hay comentarios: