viernes, 23 de marzo de 2012

jornada nº 27 * 21 de marzo de 2012 *

ZARPAZO ALBICELESTE. La delantera verdiblanca en seco.

La delantera verdiblanca no supo aprovechar las múltiples oportunidades que tuvo de cara al gol. No tuvieron la suerte de cara pero sí tuvieron enfrente a un portero fenomenal: Cortés. La delantera verdiblanca no consiguió batirle pese al montón de ocasiones que les brindó el partido; sobre todo en la primera mitad. Sin embargo, por parte albiceleste, los dos delanteros - Serrano y Jordi . consiguieron batir a Andrés. Pedro Ruiz completó el tercer gol tras una buena jugada.
Un tiempo para cada equipo, con magnífico provecho por parte de los ganadores que, en la segunda, cercaron la meta defendida por Andrés.
La apacible tarde invitaba al fútbol y el césped fue testigo de un alegre encuentro, jugado a buen ritmo y con gran calidad. Las magníficas paradas de ambos porteros, el golazo -driblando a diestro y siniestro- de Jordi, los pases de calidad de Pixhas, Cándido, Villafranca, Juan "Lila" ; La sobriedad en defensa de Enrique, de Vélez... todo se alió para dar una grata bienvenida a la primavera.
De nuevo el partido estuvo bastante igualado solo que una delantera estuvo más acertada que la otra y, este miércoles, Cortés se superó a sí mismo.

No hay comentarios: