jueves, 1 de marzo de 2012

jornada 24, 29.02.2012

VICTORIA "POR LOS PELOS"
Los verdiblancos acaban pidiendo la hora



Partido que, desde el principio, tuvieron encarrilado los verdiblancos. Felipe abrió muy pronto el marcador con un estupendo gol de cabeza. Su compañero Aguilera, también en la primera parte, consiguió el segundo. Pero desde el minuto 46 hasta el final el encuentro cambia totalmente de rumbo. Manzano II falla un penalti, y lo que pudo ser la muerte del partido se convirtió en el acoso permanente de los albicelestes. Éstos también tuvieron la oportunidad con otro penalti. Pero esta vez fue Cortés el que atajó el lanzamiento de Jordi. Todo esto sucedió inmediatamente después de iniciarse la segunda mitad, por lo que los derroteros en que caminaba el match pudo variar en repetidas ocasiones.

Los 22 jugadores posan antes del inicio del partido



Un golazo de Jordi, precedido de una gran jugada de Cachy y culminada magistralmente por aquél, mete a los verdiblancos de lleno en la lucha por el empate. Vélez se suma al ataque, junto con Serrano, Cándido y Jordi, y disponen de varias oportunidades de empatar, lo que hace que los verdiblancos suspiren por el final del partido.


Manzano II despeja un balón

El suspense del encuentro de hoy ha sido, sin duda, la incertidumbre en el marcador a la vista de los sucesivos acontecimiento durante el mismo. Penaltis, faltas peligrosas, jugadas bien hilvanadas por ambas formaciones, bastantes saques de esquina y, lo que miércoles a miércoles es común en estos partidos: la lucha deportiva hasta el pitido final.
Cachy retorna al césped tras muchas semanas en el banquillo y culmina un excelente primer tiempo y un buen segundo. Autor de pases perfectos, adornados con jugadas de auténtico crack.

No hay comentarios: