jueves, 16 de febrero de 2012

jornada nº 22 - 15 de febrero de 2012

ÉPICA REMONTADA
Los verdiblancos "aparecen" en la segunda parte.


Se finalizó la primera mitad con un 0-2 más pesado que una losa. Jordi, Felipe, Juan "Lila" no despertaron de su letargo inicial hasta transcurrido el minuto 50 del partido. Juan "Lila", desaparecido en la primera, tomó
posesión del centro del campo y el juego comenzó a hacerse fluido en el equipo verdiblanco: Enrique, Felipe, Terrón, Alcántara, Jordi, Serrano... todos a una lanzaron el ataque hacia la remontada. Se terminó el monólogo albiceleste y se logró el empate y un gol más. El 3-2 espoleó a los albicelestes que no querían perder un encuentro que tuvieron más que controlado.
Los primeros 45 minutos fueron de dominio albiceleste. Pedro Ruiz, Cándido y Pixhas fueron los artícifes del buen juego desplegado. Eloy y Vélez, vigilaban la puerta defendida por Cortés. Puerta a la que costó penetrar por los verdes. Arriba, Aguilera y Alonso II, fueron bastante incisivos, pero el balance de un sólo gol entre ambos no fue suficiente.


Juan Vélez y Juan"Lila"

La delantera verdiblanca, dormida en la primera mitad, resurge con inusitada fuerza y sus dos delanteros, Alcántara y Jordi, hacen dos goles cada uno. El quinto fue de una extraordinaria belleza: Rocamora saca una falta a 40 metros del área, el balón lo toca Felipe hacia Jordi que, de un leve toque de cabeza, lo aloja fuera del dominio de Cortés.
Felipe volvió a demostrar la clase que, en los últimos miércoles, nos está sorprendiendo a todos. Jordi, en su línea. Semilesionado y griposo, la segunda parte del partido ha brillado a una increíble altura. Alcántara, más sereno que en otras ocasiones, se plantó ante Cortés en repetidas ocasiones, consiguiendo dos tantos. Excelente partido que mostró dos caras perfectamente definidas y que, en el último cuarto de hora, exhibió una encarnizada pero deportiva lucha por la victoria. Los albicelestes gozaron de buenas oportunidades; los verdiblancos las aprovecharon.

No hay comentarios: