viernes, 27 de enero de 2012

jornada núm. 19 - 25.enero.2012 - puntalón

DERROCHE DE ENERGÍA
Los verdiblancos desaprovechan un penalti


El encuentro del miércoles se inició con el mismo entusiasmo que los últimos partidos en que se acabó en tablas. A este hay que añadirle una pizca más de entrega y de equilibrio. Las defensas cobraron protagoni
smo especial porque los ataques, por todos los flancos, eran permanentes y bastante peligrosos. De ahí que la baja de Arsenio, central verdiblanco, fue decisiva para el desarrollo de la etapa final del partido, en la que los albicelestes consiguieron el empate y el gol de la victoria. Nuevamente, los porteros fueron protagonistas de un choque electrizante entre dos delanteras ansiosas de gol y, por tanto de triunfo.

Gerôme, que reaparece tras una lesión, y que comenzó jugando delante de la defensa propia, acabó tirando del equipo sobre las inmediaciones de Cortés. Se mereció al menos un gol a su constancia y al sobreesfuerzo realizado.
Ambos conjuntos presentaran dos esquemas totalmente diferentes de juego. Los verdiblancos llegaban arriba tocando el balón, con muchos apoyos y, aprovechando la velocidad de Alcántara rompían el cerco numantino albiceleste en numerosas ocasiones; Jordi - en protagonista- nos brindó jugadas excelentes aunque fallara un penalti en los primeros minutos del encuentro. Los albicelestes hicieron un juego rápido y directo, sin dar tregua al contrario.Aguilera, Gerôme y Pedro Ruiz, incansables, acosaron la portería defendida por Cortés como auténticos kamikazes.
Andrés, el meta albiceleste, se mostró muy seguro y dirigió a la defensa estratégicamente.
Cervilla,como siempre, muy batallador y prestando su valiosa colaboración; Castillo se está revelando como el todoterreno soñado por cualquier equipo; Jorge, realiza una callada pero increíble labor de equipo; Manzano I - nuestro Pibe - metió varios balones al área que entrañaron enorme peligro. Nadie fue ajeno a este competido partido jugado de poder a poder.

No hay comentarios: