viernes, 20 de enero de 2012

jornada 18 - 18.01.2012 - Puntalón -

BATACAZO VERDIBLANCO
Aguilera se reencuentra con el gol


Ausencia de delanteros natos(Carrizo, Gerôme, Jordi, etc.) este miércoles que, en el caso de los albicelestes, supieron suplir con el trigoleador Aguilera; con el apoyo de Felipe y Pedro Ruiz, que hicieron un gol cada uno. Por el lado albiceleste, algunos tímidos disparos de Rocamora, Cándido y Chami que hizo el solitario gol del equipo.
A los verdiblancos les crecían las dificultades: Vélez se lesiona y permuta su puesto por el de portero; Terrón venía lesionado de casa y Chami no estaba a punto. Un ejército de lisiados, pues, que hizo lo poco que pudo.
Con este panorama enfrente los albicelestes jugaron a placer; se pasaban el balón con parsimonia y tranquilidad, sabedores que el triunfo no se les podía escapar. Buen encuentro de todos sus componentes que prefirieron hacer buen fútbol a cegarse en meter muchos goles. Y lo consiguieron durante la mayor parte del encuentro. Los verdiblancos tuvieron pequeña reacción con el gol de Chami, cuando el marcador sólo señalaba un 1-3; pero todo fue un espejismo, a los dos minutos el 1-4 dió el mazazo definitivo a las esperanzas verdes. El próximo miércoles repartiremos "lesionados" a partes iguales entre ambos equipos. Hasta entonces.

No hay comentarios: