viernes, 18 de noviembre de 2011

jornada num. 10 - 16 de noviembre de 2.011 - Puntalón -

APISONADORA ALBICELESTE
Antoñito dirige la máquina



De nuevo hay que echar un vistazo a la segunda parte del partido. La primera mitad terminó con un solitario 0-1 merced al de Alcántara conseguido en el minuto ocho.
Todo hacía pensar que el equilibrio entre ambos bandos sería la tónica de los últimos 45 minutos de la contienda. Pero Antoñito tomó las riendas de la arrasadora caravana y, con un fútbol rápido, fulgurante, atrevido, metió atrás a las huestes verdiblancas, sometiéndolas a un duro castigo de juego y de goles.




Delante de los centrales, Antoñito, fue un pasador preciso, un organizador perfecto, con las ideas claras y desbordantes. Tuvo a su lado a dos grandes jugones como Felipe y Chami, y más adelantados, dos mercenarios del área: Jordi y Alcántara. Uno representa la calidad y el otro la rapidez vertiginosa. Mezcla perfecta para conseguir goles: 2 cada uno.
Un equipo el albiceleste que, con una defensa con Arsenio y Vélez, no dió concesión alguna a sus rivales. Cuando los verdiblancos se acercaban a su área Cortés se encargaba de interceptar las ocasioens o, como en dos ocasiones, los postes.
Lo más destacado del partido es el gran juego desplegado por los albicelestes; el golazo de Juan "Lila" y el paradón de Choty, a mano cambiada, repeliendo un fantástico disparo de Antoñito.


La Comida
Este pasado sábado la Peña se ha reunido para comer una paella suculenta. Manuel, nuestro chef, ha preparado una paella para chuparse los dedos. En la cocina fue auxiliado por los hermanos Molina que se encargaron de las gambas a la plancha, entre otras cosas; por Pibe que se encargó de partir el jamón en finas láminas; de Terrón que se encargó de las ensaladas.
La partida de rentoi cerró la tarde. Antes de finalizar la misma nos sorprendió el chaparrón. Mientras escribo estas líneas, una vez que todos regresamos a nuestras casas, sigo oyendo el agua y los truenos sobre el cielo de Motril.

No hay comentarios: