viernes, 7 de octubre de 2011

jornada num.5 - 5 de octubre de 2.011 - Puntalón -

UN EMPATE MUY DISPUTADO
Carrizo autor de todos los goles verdiblancos.



Como casi todos los partidos miercoleros este ha sido combativo; luchado hasta el minuto noventa; nunca un resultado es cierto hasta que Juan Salas da el pitido final. Comenzó la contienda con un 0-2 e iniciada la segunda mitad el marcador fue transformándose segundo a segundo hasta el 4-2 del minuto setenta. Desde entonces los albicelestes tuvieron un lapsus en el juego que afectó a su propia moral y que no supieron aprovechar los verdiblancos - desperdiciando tres goles cantados-. Tras estos minutos de desconcierto los albicelestes se lanzan furibundos contra la portería defendida por Choty. Enseguida logran el 4-3 y, a falta de unos minutos para el final del partido, Gèrôme mete un golazo como colofón a estos momentos de buen juego y desenfrenado ataque.
Los verdiblancos se las prometieron muy felices con dos goles de ventaja; tocaron el balón sin prisas, con la convicción de que su victoria era un hecho; al principio pareció que los albicelestes admitían la derrota, pero este negativo pensamiento les duró diez minutos y, acto seguido, arremetieron contra la puerta rival con una increíble fuerza.
Por los verdiblancos destacamos a Emilio "Carrizo" que ha sido el atacante más efectivo del partido; gracias a él su equipo no fue derrotado y pudo incluso llevarse la victoria si Rocamora y Alcántara hubieran estado más acertados.


Pixhas y Pedro Ruiz intentan cortar el ataque de Carrizo.


Por los albicelestes los goles estuvieron muy repartidos, señal inequívoca de que el equipo en bloque se unió por la victoria, aunque solo tuvieron tiempo para el empate.
Ameno encuentro que nos deparó todo tipo de altibajos en ambas formaciones; que nos ofreció rachas de buenas jugadas, de buenos goles, de buenas paradas, buenas sensaciones y mucha deportividad.

No hay comentarios: