viernes, 28 de octubre de 2011

jornada num. 7 - 26 de octubre de 2.011 - Puntalón -

LOS VERDIBLANCOS VENCEN Y CONVENCEN



Cortés lleva una racha de paradas fenomenal y si, además, hoy se ve arropado por unos compañeros bien situados en el campo y que combinan el balón en todas las
demarcaciones, la mezcla nos lleva a una victoria indiscutible y convincente. Los verdiblancos han mantenido mucha disciplina en el campo; han tocado mucho el balón haciendo que el juego fuera rápido y vistoso; han luchado los 90 minutos y han atajado los ataques albicelestes con mucha decisión.


Jorge trata de dejar atrás a Paco "Panadero"


Los albicelestes, con grandes "tocadores" en sus filas, no han tenido un patrón de juego definido ni un "director de orquesta" que les encauzara. Chami, Cándido, Antoñito, Gérome, Pixhas... han funcionado hoy de forma autónoma; no han sido capaces de generar un fútbol coordinado y, sobre todo, bien situado en el campo; Gérome, no me canso de decirlo, no puede jugar en tres demarcaciones distintas; los otros compañeros imponen un ritmo de juego diferente al resto, y de esaforma la orquesta, aunque con buenos músicos, no consigue el ritmo deseado.
Pedro Ruiz, Felipe y "Lila" canalizaron el juego del centro del campo, dieron balones a los extremos y a los delanteros; Vélez y Enrique de bloques de contención; Alcántara y Aguilera con ataques directos y continuos. El resto del equipo a un gran nivel y en la puerta, Cortés, afiánzando la seguridad miércoles a miércoles.
Los albicelestes, con una defensa de gran calidad, un centro del campo envidiable y delanteros goleadores (Gérome, Jordi, Serrano) realizó un juego más bien individual, con diversos esquemas y poco juego colectivo.
En el triunfo verdiblanco colaboró la acertada mano, en los cambios y en la dirección del juego, de Pascal.

Castillo, como acostumbra, sube un balón por la banda


Y como director de la contienda, un acertado Ruiz Béjar que supo manejar el partido con guante blanco, sin tarjetas ni incidencias significativas. No obstante, desde aquí mandamos un saludo a nuestro querido Juan Salas.

No hay comentarios: