viernes, 21 de octubre de 2011

jornada num. 6 - 19 de octubre de 2.011 - Puntalón -

TRES "HACK TRICK" EN EL MISMO PARTIDO
Primera victoria verdiblanca


Un precioso número para indicar los goles conseguidos este miércoles: "trece" (13). Con 3 jugadores que consiguieron 3 goles cada uno (Carrizo, Aguilera y Alcántara); dos por los verdiblancos y otro albiceleste. Buen partido, con buenos delanteros que no dieron descanso a los cancerberos. Tanto Cortés como Choty tuvieron que estar alertas los 90 minutos, recibiendo un continuo y constante asedio a sus respectivas porterías.
Alcántara y Cervilla por los verdiblancos, y Aguilera, Gérôme y Alonso II, por los albicelestes, fueron los artilleros que, con mayor o menor suerte, dispararon sobre los porteros rivales durante todo el encuentro.
Pese a que se realizaron muchos cambios en ambas formaciones, el juego se distinguió por su fluidez y los constantes ataques.


Un momento del encuentro


El centro del campo verdiblanco supo manejar de forma más inteligente el partido por lo que al final se consiguió una victoria relativamente fácil. Los albicelestes atacaron con menos orden y no supieron frenar los constantes contraataques liderados por sus centrocampistas y finalizados por sus
hoy rápidos y resolutivos delanteros: Carrizo y Alcántara.
Gérôme suma un nuevo gol y pudo conseguir más si se hubiera concentrado en el ataque más que en apoyar a la defensa y el centro del campo.

Este miércoles las defensas y portero tuvieron trabajo de más; en cada equipo estaban todos los pesos pesados de la Peña y el juego discurrió muy rápido y con muy buenas maneras futbolísticas.

No hay comentarios: