jueves, 29 de septiembre de 2011

jornada num.4 - 28 de septiembre de 2.011 - Puntalón -

ABULTADA DERROTA.

La tarde dulce de Aguilera.



Hasta el 1-2 nadie podía sospechar el resultado final. La igualdad de fuerzas era patente y las oportunidades simultáneas. Y aunque destaquemos a Aguilera del conjunto ganador, este miércoles "tuvieron su tarde" todo el equipo. Paco "Berenjeno" estuvo a punto de conseguir tres goles; Felipe hizo una primera mitad de lujo; Pedro Ruiz y Cándido se entendieron a las mil maravillas; Pascal y Eloy muy eficaces en defensa; Fortes estuvo continuamente subiendo la banda y volviendo loco a los verdiblancos; Carrizo marcó un golazo desde más allá del centro del campo: por el centro de la portería para que no quedara ninguna duda. Cervilla muy luchador aprovechó su habilidad para los balones altos alejando el peligro con certeros cabezazos; Cachy jugó poco pero dejó esencia de su clase. Hasta Jordi, lesionado, puso su granito de arena; y Cortés dando la máxima seguridad en la portería. Un once de oro que barrió al equipo contrario.
Aguilera tras el partido - como si fuera a empezarlo -


Los verdiblancos, con un centro del campo de mucha valía - Antoñito, Pixhas y Juan Lila - jugaron a ratos. Pero la conexión con Gérôme y Alcántara no llegó a conseguir los resultados que se pensaban. Gérôme bajaba muy atrás a por los balones y Alcántara - autor de los 2 goles de su equipo - no se asoció con Serrano y aquél de forma positiva. El ataque que realizaban era muy rápido - precipitado diría yo - y sin apoyos entre ellos. Todo lo contrario a sus rivales.


Castillo cortó muchísimos balones en defensa; Molina aportó seguridad en su banda y acometió más de una subida por su lado derecho; Vázquez, que jugó muy poco, intentó marcar a Cortés de vaselina golpeando el balón en el larguero. Los verdiblancos ofrecieron un juego precipitado que ocasionó muchas pérdidas de balón que aprovecharon los albicelestes.


Aguilera es noticia este miércoles porque ha disparado mucho a puerta y bien. Parece como si hubiera pasado toda la semana ensayando; tanto si le venía con la pierna izquierda que con la derecha, engatillaba a puerta con una precisión, velocidad y eficacia que refleja el marcador.

No hay comentarios: