jueves, 16 de junio de 2011

jornada 38 // 15.06.2011 - Puntalón -

EXCELENTE DUELO CON FINAL EN TABLAS
Un cabezazo de Juan "Lila" sentenció el empate


Un gran partido con diversas alternativas en el marcador y en el juego. Con fases de dominio alterno y, sobre todo, con una constante interrogante sobre el resultado final. Éste hizo justicia repartiendo los puntos a partes iguales. Aún siendo un encuentro en el que la igualdad presidió la mayor parte de su desarrollo hay que destacar varias facetas del mismo. A saber:

a) Gol de Jordi. En una pequeña confusión del equipo albiceleste el balón queda suelto en el centro del campo. Jordi lo recoge y, desde cerca del punto central , lanza un soberbio chut que acaba sobre la red de la portería defendida por Alcántara. Un gol que podrían "firmar" Pelé o Ángel, claro.

b) Carrizo.- Su nombre ya es sinónimo de gol. En este ocasión ha sido el autor de los 4 de su equipo. No necesita má comentarios...
c) Juan "Lila". Asumió en la segunda parte el puesto de central y, junto a Cervilla, Rocamora y Molina, formaron una defensa homogénea y segura. En los últimos minutos del partido, con el 4-3 en contra, decide subir al ataque y, providencialmente consigue el del empate para su equipo. Cachy le roba el balón a Cándido, lo pasa a Aguilera cerca del punto de córner; desde allí centra a la cabeza de Juan "Lila" que se lanza sobre el aire, tuerce el cuello como los grandes y asesta un cabezazo introduciendo el balón por la misma cruceta. Golazo que supo a gloria. d) Espíritu de competividad. Los comentarios que siguieron al finalizar el partido hacian mención a la creciente rivalidad que se va apoderando de nuestra Peña; los encuentros aumentan en presión y competividad; los partidos son, cada miércoles, una auténtica final.
Siempre que el espíritu deportivo prevalezca sobre lo demás bienvenida sea esta bella rivalidad semanal.

No hay comentarios: