sábado, 11 de junio de 2011

jornada 37 // 08.06.2011 - Puntalón -

HOLGADA VICTORIA VERDIBLANCA


Aguilera encuentra en Carrizo su mejor aliado




Cortés, el cancerbero vencedor, muy bien colocado e inspirado, fustró todos los intentos de los delanteros albicelestes. Gerôme ya no sabía desde que ángulo o con qué intensidad disparar a puerta; ahí estaba Cortés. Jordi no pudo batirle hasta los últimos minutos del encuentro, cuando los verdiblancos se habían relajado sabedores de la victoria.



Gerôme intenta batir a Cortés

Además hoy Aguilera tuvo a su lado al compañero óptimo: Carrizo que, generoso como siempre, convertía sus propias ocasiones en pases a su compañero. Cinco goles entrambos. Y Serrano, enrachado en las últimas jornadas, consigue un golazo tras colarse por la espalda de los defensas con gran astucia.



Un partido que, pese al resultado, no signficó un exagerado dominio verdiblanco. Los albicelestes, eso sí menos organizados, tuvieron sus oportunidades y desplegaron, por momentos, un juego digno y práctico. Pero hoy los verdiblancos fueron un bloque compacto en todas sus demarcaciones: desde el portero hasta el número 15 (Alonso I) que, por cierto dio un fabuloso pase para conseguir el tercer gol de su equipo. Sin embargo en las líneas albicelestes se podían apreciar zonas totalmente desamparadas por donde los rivales entraban con demasiada facilidad.
Antonio Salas sigue estando con todos nosotros en todos los partidos.


No hubo en definitiva, mejores jugadores en un lado que otro, sino una notable mejor estrategia de parte verdiblanca. Enrique y Vélez, en defensa, obligaron a que los delanteros dispararan bastante alejados de Cortés; el centro del campo impecable y de la delantera habla por sí sola el resultado.

No hay comentarios: