sábado, 21 de mayo de 2011

jornada 34 -18.05.2011 - Puntalón -

NUEVA GOLEADA ALBICELESTE
La tarde de Serrano



"Es la primera vez en mi vida que meto 5 goles". Con esta frase y una sonrisa de oreja a oreja, Serrano estrechaba la mano de compañeros y rivales al finalizar el encuentro.

Paco Serrano
Este miércoles los hados se conjuraron con el equipo albiceleste y, sobre todo, con Paco Serrano. Un jugador que, normalmente, ocupa la posición de extremo, pero que se adapta a cualquier otra zona del campo. Ha sido el autor de los cinco goles de su quipo; goles de todo tipo. Yo me quedo con el disparo sin apenas ángulo que batió a Cortés - un gol que repite periódicamente -.
Hasta el final de la primera parte (1=2) la igualdad en el terreno de juego era del cincuenta por cien para cada equipo. Aguilera tuvo en sus botas la posibilidad de empatar antes del descanso, pero Serrano hizo la labor de todos. Tuvo la virtud de estar en el sitio adecuado en el momento propicio. Al iniciarse la segunda parte los verdiblancos lo intentaron a través de Pascal, Gerome, Aguilera, Ruiz Bejar.. pero imposible. La defensa albiceleste estuvo muy firme toda la tarde, Alcántara muy bien situado bajo los palos y, en los contraataques siempre Serrano. Un partido raro que, a priori, se antojaba muy igualado y que, a la postre ganaron los albicelestes con demasiada facilidad. Error de unos o aciertos de otros ? La respuesta se llama Serrano. Todo lo que tocaba lo convertía en oro, digo en gol. Y así poco a poco acabó la moral verdiblanca por los suelos y el marcador albiceleste por los cielos. Cosas del fútbol.
















No hay comentarios: