sábado, 14 de mayo de 2011

jornada 33 -11.05.2011 - Puntalón -

DESCALABRO ALBICELESTE.
Gerôme destapa su bota




Lo que parecía un encuentro bastante igualado se convierte, tras el primer cuarto de hora, en un dominio abrumador del equipo verdiblanco. Y es que en el fútbol la disciplina es fundamental. Y no hay más secreto para explicar el último partido. La defensa, encabezada por Enrique y Eloy y muy bien arropada por Terrón y Paco "Panadero", no ha permitido esta vez que Carrizo hiciera de las suyas y se despachara . como acostumbra. con dos o tres goles. En el centro del campo Cándido, Antoñito y Chami hilaron las mejores jugadas de la tarde, presionando constantemente para recuperar el balón y asfixiando el juego albiceleste. Arriba, Gerôme supo lo que hacer con el balón, le mete tres a Choty y vuelve loca a la defensa rival. Ruiz Béjar, Serrano, Castillo y Jorge, contagiados por el juego de sus compañeros se unieron al festín y lograron, entre todos, un conjunto compacto e imbatible.





En las filas albicelestes se produjeron errores infantiles en defensa que costaron varios goles. Varias lesiones y una notoria descoordinación acabaron con toda esperanza de retocar un poco el resultado. De nada sirvió el partidazo de Cervilla que, tanto en defensa como en el centro del campo, se "partió el pecho".
Castillo recibió el premio a su constancia y a su entrega en el juego, en forma de de gol; tanto que fue la culminación de una fabulosa jugada de Gerôme.
Gran encuentro verdiblanco por el acierto de sus catorce jugadores.

No hay comentarios: