viernes, 6 de mayo de 2011

jornada 32 -04.05.2011 - Puntalón -

UN FESTÍN DE FÚTBOL
Carrizo en plan "Cuatrizo"


Este miércoles Puntalón ha sido testigo de un partidazo en el que, tras un pequeño análisis, se llega a la conclusión que la primera parte fue mejor que la segunda, no siendo ésta peor que aquélla; ni mucho menos.

Del 1-4 en el minuto 45 se pasó al definitivo 3-4 del minuto 90. Un tiempo para cada equipo y, tras un segundo análisis, se puede afirmar que ninguno de los dos mejor ni peor que el otro. Como en otros partidos la diferencia la marcó un delantero con espíritu de victoria, con ansia de gol, con un don natural para volver loco al defensa y con dos







piernas de oro. Carrizo ha conseguido los 4 goles de su equipo y ha ofrecido pases a los compañeros para que solo tuvieran que empujar el balón suavemente. Entre los cuatro quiero destacar el que ha levantado sobre Cortés adelantado, desde una distancia próxima a los 40 metros. Un gol inteligente envuelto con suma elegacia con su pierna derecha.

El encuentro no ha tenido un dueño definido en ningún momento. Los dos centros del campo han sido fundamentales a la hora del magnífico espectáculo ofrecido y tras una buena jugada de unos se continuaba la de los otros. Defensas muy seguras por los dos lados; ataques frecuentes por las bandas, por el centro de las defensas, etc, etc, Todo tipo de jugadas que enriquecieron la opípara tarde fúltbol. Sin mencionar las paradas de los porteros que estuvieron a la altura del resto de compañeros. En el último segundo Cortés detuvo un disparo que entraba por toda su escuadra izquierda; voló como un pájaro elevandose al viento.

La anécdota de la jornada se produjo en la portería defendida por Choty. Un disparo lejano golpeó sobre el larguero; el balón volvió rebotado a otro jugador verdiblanco que de un derechazo hizo intervenir a Choty que, con grandes reflejos, consiguió rechazar el balón; éste volvió de nuevo a otro jugador verdiblanco que disparó sobre el poste donde la pierna de Castillo impidió el gol; de nuevo el rechace cae en los pies de otro verdiblanco que dispara y eleva el balón por encima del travesaño... Uff... todo esto ocurría con el 3-4 en el marcador; el gol del empate se resistió de esta manera.
Un partido muy igualado, destacado por grandes jugadas, espectaculares goles y constantes paradas de los guardametas. Todo un lujo.

No hay comentarios: