viernes, 15 de abril de 2011

jornada 29 -13/abril/2011 - Puntalón -

PRIMER GOL DE VÁZQUEZ


De nuevo un partido que se caracterizó por la igualdad y que se desequilibró en el marcador por tantos como el de Vázquez que, aprovechó una pequeña melé en el área defendida por Juan Vélez para conseguir el definitivo gol de la victoria de su equipo. Y primer gol conseguido esta temporada por este jugador que siempre cumple su misión en el campo de forma muy correcta.
El partido tuvo dos partes diferenciadas. En la primera, y a pesar de finalizar con empate a 2 goles, el dominio - no por mucha diferencia - fue albiceleste; pero en la segunda mitad Alcántara dejó la portería en manos de Vélez, metió el tercero de su equipo y se lesionó. A partir de este momento las huestes verdiblancas tomaron las riendas del encuentro y consiguieron tres goles como tres soles. Por el otro lado, Paco "Berenjeno" y Felipe tuvieron en sus pies dos tantos cantados.

Carrizo aún jugando al cincuenta por ciento logró dos goles y fue la referencia de su equipo en el ataque; tenía ganas de fútbol y pedía constante colaboración a los suyos.

Cervilla volvió a regalarnos un golazo de cabeza - marca de la casa - de los que ya hacía un tiempo que no conseguía; de esos que hacen afición. Los albicelestes intentaron al final acortar el resultado pero los verdiblancos estaban muy asentados en el campo y no lo permitieron.

No hay comentarios: