viernes, 11 de marzo de 2011

jornada num.24 - 9 de marzo de 2.011 - Puntálón -

MARATÓN ALBICELESTE


Los verdiblancos acabaron recordando este miércoles al ejército de Pancho Villa: poca coordinación, mucha desorganización y, sin embargo, aguantaron muy bien los noventa minutos. Carrizo jugó bastante poco; Juan "Lila" empezó muy activo y desapareció - se le vió pronto en las duchas -; Pixhas -sólo con Chamy- apenas podía dirigir la orquesta; Serrano andaba más por el suelo que sobre el césped; Eloy y Enrique tenian más que suficiente con aguantar las acometidas rivales. El caos llegó a su límite cuando Choty falló un penalti cometido sobre su compañero Serrano.

Los albicelestes tuvieron la oportunidad de realizar un partido relajado, distendido y con buen juego, pero, por el contrario, se empeñaron en un juego directo, excesivamente rápido y entre dos o tres jugadores; el resto de compañeros se limitó a ver a Cándido, Aguilera y Alcántara cómo corrian sobre el césped hacia la portería de Choty.
Todo transcurrió como si se tratara de una maratón en lugar de un partido de fútbol. El balón circulaba entre los tres jugadores mencionados, a una velocidad imposible para el resto; se persiguió la goleada inmediata en lugar de recrearse en el fútbol participativo y de toque.
El césped estaba muy rápido a causa de la lluvia lo que también propicio muchos fallos en el control del balón. Pese a los cinco goles el partido no pasará a la lista de los memorables del Club.

No hay comentarios: