jueves, 3 de marzo de 2011

jornada num.23 - 2 de marzo de 2.011 - Puntálón -

REÑIDO HASTA EL FINAL

Juan Salas pitó el final del encuentro tras un contraataque verdiblanco que pudo significar el empate. Así estuvieron de disputados los noventa y pico minutos del partido. De una ocasión de gol en una portería se pasaba a otra oportunidad en la contraria, de un gol en una a un gol en la otra. Tanto Alcántara como Aguilera tuvieron ocasiones para alterar el marcador cada cinco minutos.
Las defensas de ambos conjuntos han funcionado a la perfección; los goles han llegado aprovechando la velocidad de ambos delanteros y de la presión de varios jugadores sobre los porteros. Se ha jugado a un ritmo muy fuerte; a veces con fútbol directo: balones a Aguilera o Alcántara para la jugada individual; otras, las más, tocando el balón desde el centro del campo, abriendo a las bandas y atacando con varios jugadores para despistar a los defensas.
Juego dinámico, de mucho toque, con jugadas espléndidas y la incertidumbre en el marcador durante todo el tiempo.
La tarde se puso ideal para nosotros. Ni una brisa, ni mucho frío, ni .por supuesto-calor. Solo faltó una pequeña nube que tapara el sol y no nos deslumbrara excesivamente.
Hoy, excepcionalmente, voy a destacar a los "malos". Rocamora, jugó de lateral y de delantero y dió algunos pases de gol muy interesantes; Manzano I, siempre muy solo, centró en varia ocasiones balones muy peligrosos sobre el área; Castillo, estuvo a punto de conseguir un gol tras una buena jugada individual; Cachy se hartó de dar pases y centros al área; Jorge defendió como un león y conectó muy bien con su extremo; Pedro Molina, bravo en defensa, cortó ataques muy comprometidos; Paco "Panadero", se partió el pecho para conseguir el empate; Terrón muy metido en el partido y subiendo la banda con bastante criterio, y Paco "Berenjeno", el niño de la Peña, en su línea, batallador, pidiendo balones, driblando al que se le ponga por delante y corriendo más que un galgo.
En cuanto a los "buenos", ¿qué decir? Pues eso.

1 comentario:

pascal dijo...

una naracion y comentario del partido como siempre muy acertada .
ANDRES amigo mio eres un crac

Pascal