miércoles, 23 de marzo de 2011

jornada 26 - 23/marzo/2011 - Puntalón -

DOS EQUIPOS BASTANTE IGUALADOS

La primera mitad finalizó con un empate a cero muy sintomático de cómo se desarrolló todo el encuentro. Dos defensas muy firmes y ordenadas, dos medias con chispa y dos delanteras que lo intentaron los noventa minutos. Un dominio alternativo que se decantó por los verdiblancos como pudo hacerlo por los albicelestes. Gerôme, por los primeros, estuvo muy activo y burló a la defensa en varias ocasiones. Aguilera, veloz y muy activo también, no tuvo la misma suerte; no recibió balones claros para el remate, aunque fue el autor del gol de su equipo.
Manzano II lo mantuvo a raya todo el partido, no lo dejó ni a sol ni sombra.

El equipo albiceleste utilizó muchos las bandas; Castillo, Pascal, Paco "Panadero". Ruiz Béjar... constantemente intentaban entrar por los extremos, ofrenciendo bastantes centros al área defendìda por Choty, pero unas veces éste y otras Enrique, el balón no inquietaba de forma grave. En la última internada, Paco "Panadero" llegó hasta cerca del área, desde allí disparó a puerta y el rechace fue aprovechado por Aguilera para meter el gol de su equipo.

Gerôme se multiplicó por sí mismo. En todas las jugadas verdiblancas aparecía, fue el autor de un gol, realizó infinidad de pases a sus compañeros y tuvo más oportunidades de aumentar su cuenta particular. Los porteros estuvieron muy acertados y casi todos salimos muy contentos de un partido tan equilibrado.

El próximo sábado nos regalamos una comida que promete ser exquisita de la mano de un gourmet motrileño y de otro argentino-motrileño, con productos mediterráneos tan pecualiares como el aguacate y tan sabrosos como el jamón alpujarreño y gambas de cualquiera que sea el mar donde se pescaron. Ya os contaremos.

No hay comentarios: