jueves, 17 de marzo de 2011

jornada 25 - 16/marzo/2011 - Puntalón -

MUCHO FÚTBOL - POCOS GOLES

Partido intenso, con mucha igualdad en ambas formaciones, que se decantó por el equipo que, en el momento cumbre del partido, apretó un poco más, con mucho orden y con mucha fuerza. La primera mitad del encuentro finalizó con un 0-1 que dejaba las espadas en alto. Nada más iniciarse la segunda parte, Juan "Lila" empató la contienda merced a un fabuloso gol. Un tanto que devolvió la alegría al equipo verdiblanco que, desde ese momento, intentó batir de nuevo a Choty sin mucho éxito. Entre el minuto 60 y 80 fue cuando los albicelestes hicieron su juego más incisivo y atacaron con muchos efectivos. Su valentía fue premiada con el gol de la victoria. Los últimos 1o minutos más los añadidos por el árbitro fueron un absoluto empuje verdiblanco contra Choty. Gerôme tuvo una clara ocasión de empatar, pero esta tarde Enrique, Eloy y Choty formaron el triunvirato impenetrable, por lo que el resto de ocasiones no llegaban diáfanas a portería.

El encuentro estaba siendo tan intenso que nadie deseaba oir el pitido final del árbitro. Pitido tan bien interpretado por el señor colegiado que todos le felicitamos dándole la mano.

Siguiendo con las felicitaciones a los "malos", hoy tenemos que destacar a un Terrón que ha realizado un partidazo. En algunos momentos ha logrado traspasar la línea que nos separa de los "buenos". (Allá él...).

Enrique se está consolidando como un central firme, seguro, buen pasador, atacante cuando hace falta y muy valiente. Antoñito, vuelve después de unas semanas sin jugar y, como de costumbre, se erige en el eje de su equipo y encima marca un nuevo gol.

Antoñito, guiando a su equipo hacia la victoria final.


Hoy se ha estrenado con la Peña un portero: Andrés Rocamora, sobrino del secretario y muy conocido en el ámbito deportivo motrileño. Ha estado muy seguro en su puesto y, sin duda, ha evitado que la diferencia en el marcador fuera mayor.

En resumidas cuentas, un partido de altura, jugado con mucha bravura y bastante deportividad.

No hay comentarios: