jueves, 24 de febrero de 2011

jornada num.22 - 23 de febrero de 2.011 - Puntálón -



SE ROZÓ EL EMPATE

Con empate nos fuimos al descanso y faltó muy poco para que los albicelestes lograran la igualada antes de finalizar el encuentro. Los verdiblancos consiguieron una ventaja de 4-1 y se relajaron al máximo. A partir de este resultado Choty lanzaba continuamente balones sobre el hoy ariete Alcántara y la misma jugada se sucedía constantemente. O bien aquél dominaba el balón y estaba a punto de marcar o los albicelestes robaban el balón y atacaban reduciendo la ventaja en el marcador cada diez minutos.
En la primera parte el centro del campo verdiblanco - Pixhas, "Lila" y Rocamora - jugaron a placer y eran dueños del balón la mayor parte del tiempo. Si en la segunda parte hubieran seguido manteniendo la pelota el resultado no hubiera finalizado tan ajustado.
En la segunda mitad los verdiblancos metieron tres goles casi seguidos pero los albicelestes en lugar de amilanarse se crecieron. Enrique, a mitad de camino entre la defensa y la delantera, fue el detonante para conseguir que todo su equipo le siguiera y lograr reducir la distancia en el marcador. Si el tándem Gerôme-Aguilera hubiera funcionado los verdiblancos habrían sufrido bastante para conservar la victoria. Sin embargo Alcántara se las bastó para poner en jaque a toda la defensa rival, y si llega a estar más fino hubiera conseguido un par de goles más.

El partido se ha jugado con mucha velocidad, de forma muy directa y, salvo en la primera mitad, el juego no tuvo la vistosidad de otros encuentros. Con el 4-1 a favor los verdiblancos debieron dominar el balón como hicieron los primeros 45 minutos y hubiera sido muy difícil que los albicelestes apretaran tanto el resultado final.

No hay comentarios: