viernes, 18 de febrero de 2011

jornada num.21 - 16 de febrero de 2.011 - Puntálón -

UNA DEFENSA NUMANTINA

Este miércoles no hubo manera de traspasar el muro defensivo verdiblanco. Pascal y Manzano II estuvieron incomensurables. Y Alcántara no les anduvo a la zaga adornándose con unas magníficas paradas. La desesperación albiceleste llegó a tal extremo que, en la seguna mitad, eran cinco o seis los delanteros permanentes que acumuló en el área verdiblanco. Pero ni por esas... Gerôme atacaba por el centro, por la derecha, por la izquierda; disparaba por arriba, por abajo. Imposible.

Rocamora y Paco "Panadero" en un duelo cuerpo a cuerpo.

Los verdiblancos hicieron valer la calidad de su mediocentro, con Antoñito, Cándido y Pixhas; dominaron y mantuvieron el balón en su poder buena parte del encuentro. Buenos pases, buenos apoyos y estupenda coordinación. No necesitaron mucho ataque para ganar, tan solo adueñarse del esférico. Contaron con el veloz Aguilera que supo aprovechar las ocasiones que les brindó el juego marcando los dos únicos tantos de la tarde. Aunque, en honor a la verdad, dispusieron de varias y buenas ocasiones para batir a Cortés. Pero esta tarde los porteros estaban inspirados, y el duelo de paradas entre ambos fue uno de los grandes alicientes del partido.
Ayer debutó con los miércoles un aspirante, Pedro Ruiz. Chapeau. Un centrocampista con mucha calidad y buenos pulmones. Realizó un trabajo sobresaliente; a pesar de no conocer a sus compañeros se entendió a las mil maravillas con ellos. Es un bravo jugador y esperamos que pronto se incorpore definitivamente al club.
Buen partido, en resumidas cuentas, que ganó el equipo que supo resolver sus oportunidades y que trató el balón con mejor criterio.

No hay comentarios: